viernes, 4 de marzo de 2011

Acerca de mi....

Hola!, esta es mi primera publicacion asi que bueno, estas son algunas cosas que deben saber de mi:
Mi nombre es Alma, aunque algunos me llaman Almiix o Almendra,
Me gusta escribir, leer, hablar [a veces demasiado jeje'], hacer manualidades, escribir! etc...
Me gustan diferentes generos de peliculas, en especial el cine de arte, cine en blanco y negro mudo, cortometrajes de Charles Chaplin.....
Cuando sea mayor sere psicologa y escritora, aunque moriria por ser sociologa al igual que mi papá, pero al parecer no es un empleo muy requerido en esta epoca, asi que talves no lo sea
Odio la gente falsa, los que no son directos, la gente que no se preocupa por la naturaleza etc..
Que espero de este blog:
 Me gustaria compartir mis pensamientos, ideas, locuras etc..... y espero les guste tanto como a mi escribirlo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario